San Andrés de Giles, AR
jueves, agosto 28, 2025
clear sky
18 ° c
70%
9.37mh
0%
14 c 14 c
sáb
15 c 15 c
dom
11 c 11 c
lun
9 c 9 c
mar
Deporte

Fútbol AFA: Frontón a paso firme [Video]

Las pibas están en la cima

El fin de semana, El Frontón jugó de visitante por la 9° fecha de la zona B de la Primera C AFA. El club gilense lo hizo ante Villas Unidas ganando 4 a 0 con goles de Maite Celotto, Agostina Bustos, Rocío Oroná y Guadalupe Godoy.

Con esta victoria el conjunto gilense quedó como único puntero. Los demás resultados: *Flandria 3 Arg. de Quilmes 3, *Puerto Nuevo 0 Chacarita 3, *Alte. Brown 1 Lugano 0, *Almagro 1 Claypole 1, Real Pilar 0 Los Andes 0. En la próxima fecha, que será la 10°, El Frontón visitará a Lugano.

Tabla de Posiciones
1° El Frontón 23
2° Almagro 21
Claypole 21
4° Flandria 19
Chacarita 19
6° Los Andes 13
7° Real Pilar 12
8° Puerto Nuevo 10
9° Arg. de Quilmes 8
10° Alte. Brown 4
11° Villas Unidas 2
12° Lugano 0

Liga FUTFEM

El Frontón jugó una nueva fecha en esta liga femenina recibiendo en su predio a Ferrocarril Oeste, jugando un partido de forma oficial y el resto de la jornada de forma amistosa.

En forma oficial jugó la Sub 14 empatando 1 a 1, las peques empezaron perdiendo 1 a 0 y lo pudieron empatar cerca del final con un golazo de Kiara Piedrabuena.

Como antesala jugaron en forma amistosa las infantiles en cancha reducida y la Reserva en cancha de once, quien ganó 2 a 0 con goles de Faustina Vachetti y Valentina Trojacich.

Otras Noticias ►

El talento gilense brilló en los Juegos Bonaerenses: clasifican a la final en canto y videominuto
El Tribunal de Cuentas observó al Municipio
La Provincia entregó pases libres, bicicletas y cascos en un acto con el Intendente y el Ministro de Transporte
Tandilia trail: Marano ganó en su categoría
Karting: Mehats corrió en Saladillo
Liga de Areco: Solís y Victoria arrancaron el Clausura
En Tandil se quedaron cortos: el salame gilense se impone por muchos metros
El Gobierno de Milei confirmó que no habrá aumento adicional para jubilados
El Municipio recibe tecnología para implementar la Historia de Salud Integrada