San Andrés de Giles, AR
miércoles, agosto 20, 2025
light rain
14 ° c
99%
4.94mh
100%
10 c 10 c
jue
11 c 11 c
vie
6 c 6 c
sáb
5 c 5 c
dom
Actualidad

Clima: ¿Sigue el frío?

El cambio de mayo a junio marcó el inicio de un período extremadamente estable en el clima de Buenos Aires, con días consecutivos de buen tiempo y temperaturas sin grandes variaciones. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es: ¿cuándo regresarán las precipitaciones a la Capital Federal y el conurbano?

Según el pronóstico de Meteored, las condiciones frías que predominaron al inicio del mes han dado paso a un leve repunte térmico, aunque sin alejar del todo la sensación invernal. La próxima semana, los vientos del norte podrían acentuar este aumento de temperaturas, pero no se esperan lluvias en los próximos días.

Un junio seco, en contraste con un mayo lluvioso

Mientras que mayo cerró con acumulados extraordinarios de hasta 250 mm en la Ciudad de Buenos Aires y valores aún más altos en el norte bonaerense, junio se presenta antagónico: estable, frío y sin precipitaciones a la vista.

Pronóstico para los próximos días

  • Martes: Cielo mayormente nublado en el AMBA, con temperaturas cercanas a los 18 °C y vientos del nor-noroeste.
  • Miércoles: Se intensificarán las condiciones prefrontales, con un débil frente frío ingresando hacia la noche. Se espera un día nublado, con máximas de 20 a 22 °C, las más altas de la semana.
  • Jueves y viernes: Cielos despejados y un leve descenso térmico, con mínimas de 3 a 4 °C en zonas frías del conurbano.

Por ahora, no hay señales de lluvias para la región, prolongando así esta racha de estabilidad meteorológica. Los vecinos de San Andrés de Giles y toda la provincia deberán seguir esperando para ver un cambio significativo en el clima.

Fuente: Meteored

Otras Noticias ►

Hockey: Frontón arrasó en el metropolitano
Farola doble campeona panamericana de Dodgeball
Alarma nacional: casi 100 muertes por fentanilo contaminado y una investigación que no se detiene
El CBC volvió a funcionar en el Centro Universitario
Hockey: Villa Manchi ganó con sus dos divisiones [Video]
Alerta: Estafadores llaman por Whatsapp fingiendo ser del Ministerio de Salud
Primera C: las pibas golean y el semillero levanta copas
Karting: 10 pilotos locales corrieron en Chivilcoy
Emergencia en Discapacidad: “la situación es crítica y necesitamos que esto se resuelva cuanto antes”