San Andrés de Giles, AR
viernes, septiembre 5, 2025
clear sky
6 ° c
74%
3.18mh
4%
5 c 5 c
dom
8 c 8 c
lun
11 c 11 c
mar
12 c 12 c
mié
Deporte

Primera C: Frontón goleó y sube posiciones

El domingo 11 de mayo, El Frontón jugó de visitante ante Los Andes por la 3° fecha de la Primera C Femenina de AFA. El conjunto de nuestra ciudad enfrentó a un rival que venía de acumular dos derrotas en sus primeras presentaciones.

Las dirigidas por Lucas Rossi tuvieron un gran partido. Frontón se lució para terminar ganando 5 a 1 con tres tantos de Sofía Vargas y los restantes de Yamila García y Zahira Leonelli.

El equipo gilense mantuvo así el invicto y sigue en la zona alta de la tabla. Frontón hizo una gran inversión para ser protagonista en la presente temporada.

Resultados Zona B: Villas Unidas 2 Almagro 2, Puerto Nuevo 1 Flandria 4, Claypole 3 Arg. Quilmes 1, Real Pilar 7 Alte. Brown 2, Los Andes 1 El Frontón 5 y Chacarita 7 Lugano 0.

Posiciones Zona B: 1º Flandria 9, 2º Claypole, Almagro y El Frontón 7, 5º Chacarita 6, 6º Arg. de Quilmes, Real Pilar y Puerto Nuevo 3, 9º Villas Unidas 1, 10º Los Andes, Alte Brown y Lugano 0.

Próxima fecha: El Frontón será local ante Real Pilar.

Otras Noticias ►

Después de la Santa Rosa, vuelve el frio
La Municipalidad amplía la Vacunación Antigripal
Mirada Rurales: el nuevo proyecto de Ojos de Campo
Clima del fin de semana: ¿llega la tormenta de Santa Rosa?
Spagnuolo dejó todo listo para quitarle las pensiones a 500 mil discapacitados
Elecciones: lo que no dicen las campañas locales
Fútbol: lo último de la Liga Mercedina, Liga de Areco y Federación Norte
Polideporte: todo sobre boxeo, ciclismo de pista y rural bike
Ahora si: Puglelli presentó un proyecto para reconocer a Félix Paladino