El sábado 5 de abril se realizó en La Paz, Entre Ríos, un nuevo Ironpaz. El evento se llevó a cabo sobre 6 km. de natación, 180 km. de ciclismo y 42 km de pedestrismo. En esta importante competencia estuvo presente Verónica Quevedo.
La atleta gilense logró un gran resultado. Entre los 62 participantes, Verónica culminó 7° en la general, 1° en la general mujeres y 1° en su categoría con un tiempo de 10h 15′. Gran tarea para Quevedo en una competencia súper exigente.
Tras la carrera, Verónica comentó: ”El sábado corrí por segunda vez un Full y en La Paz, estuvo muy lindo, el clima acompañó. Largamos los seis mil metros de agua, estuvo tranquilo el río porque el viento estaba del este y eso favorece a que no haya olas que te van golpeando la cara todo el tiempo. Salí del agua segunda con otra competidora más, la primera ya estaba en el parque cerrado. Cuándo salí a hacer la bici ya me encontraba primera, fueron ocho vueltas, los dos primeros kilómetros se hacen muy lentos, porque estaba feo el piso, el lugar es hermoso, pero estaba bastante desparejo para las bicis, después tomamos una ruta que estaba perfecta. Tras la parte de la bici seguía primera con una diferencia de casi veinte minutos con la segunda. La parte a pie es la parte que más espero, que más me gusta y fue muy lindo porque estuvo lleno de gente siempre alentando, me fue muy bien y saqué más diferencias con las otras chicas. Terminé super contenta”.