El viernes 14 y sábado 15 de febrero se iba a disputar la primera fecha del Karting del Oeste (KDO) en San Andrés de Giles. La competencia nocturna abriría la temporada 2025 de la categoría.
Sin embargo, el clima pone puntos suspensivos a la primera cita. Las lluvias de esta semana y el pronóstico poco alentador para los próximos días, obligaron al Auto Club de nuestra ciudad a suspender la fecha.
Para la carrera inicial del año, que iba a tener sus finales en la noche del sábado, se esperaba una importante participación local. De hecho, en el receso de verano fueron varios los pilotos gilenses que se prepararon para encarar la temporada del KDO.
Según publicó la categoría, la nueva fecha para San Andrés de Giles aún no está confirmada. Si bien algunos esperan que sea el fin de semana siguiente, tanto la categoría como la federación no lo han confirmado hasta el momento.
“Integrantes de la comisión directiva están evaluando y comunicándose con la federación para confirmar cuál sería la fecha a pactar para el mismo escenario” escribió KDO en sus redes sociales.
Por ende, los pilotos y los amantes de los fierros deberán esperar las novedades. En Giles la ilusión y la expectativa es grande.