San Andrés de Giles, AR
domingo, junio 29, 2025
scattered clouds
2 ° c
91%
9.22mh
48%
1 c 1 c
mar
1 c 1 c
mié
3 c 3 c
jue
7 c 7 c
vie
Deporte

Ciclismo: se llevó a caba el tradicional Criterium de Mercedes

Sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la 101° edición del Criterium de Apertura Ciudad de Mercedes, con la organización del Club Ciclista Nación, con el apoyo del Municipio y la Comisión de Ciclismo Mercedina.

La competencia se llevó a cabo en un circuito callejero dentro de la vecina ciudad que comprendió la Avenida 40 (de 23 a 1). A las 12.30 horas compitieron los Máster B, como antesala de la competencia principal, la Elite – Sub 23 y Junior.

En la Máster B se destacó de nuestra ciudad Francisco ”Pancho” Lasalle logrando el 4º lugar.
En la Elite – Sub 23 fueron dos horas de carrera, llegando a la definición en un sprint masivo, logrando el 5º lugar Omar Azzem del equipo Pueblos y Campos de nuestra ciudad.

Cerrando con el ciclismo, el domingo 1° de diciembre hubo competencias en Villaguay, provincia de Entre Ríos, donde ganó en Damas la ciclista de San Nicolás Alejandra Valoris, que corre representando al equipo gilense Pablo González Bikes.

No fue una competencia más para los amantes del ciclismo de nuestra ciudad, porque además volvió a la actividad, después de sobrellevar un problema familiar, ”Juancito” Boldú.

Otras Noticias ►

Alerta amarilla en Giles por fuertes vientos
El sueño de un chico de barrio
Clasificar al Mundial: El objetivo del taekwondo local
Running: gilense se destacó en los 25K New Balance
Día de la bandera: el por qué de esta fecha tan especial
El IPS firma un convenio con la UTN
Noche de Dúos, un encuentro folklórico imperdible en el Centro de Cultura
Profundo dolor: falleció María Eugenia Lopez
La oficina de Datos continúa capacitando al personal municipal