San Andrés de Giles, AR
martes, julio 1, 2025
clear sky
6 ° c
66%
4.21mh
0%
1 c 1 c
mié
2 c 2 c
jue
6 c 6 c
vie
8 c 8 c
sáb
Deporte

Doble Bragado: los tres locales llegaron en un mismo pelotón en la segunda etapa

Ayer jueves, se disputó la 2° etapa de la Doble Bragado en la ciudad de Chivilcoy. La clásica del oeste realizó 30 vueltas en un trazado urbano, totalizando 102 km.

Como era de esperar, la competencia se definió en un sprint masivo donde volvió a ganar Román Mastrángelo del KTM, completando el podio totalmente naranja con sus compañeros de escuadra Federico Vivas y Sergio Fredes.

El equipo del gilense Juan Boldú hizo un gran final, metiéndose en el 4° lugar Lucas Gaday y 6° Ariel Sívori del Rower Continental San Luis que dirige el medallista olímpico Walter Pérez.

Esta etapa tuvo a 73 ciclistas que llegaron todos juntos con los que definieron a su favor el parcial y quedando con el mismo tiempo. En ese pelotón llegaron los tres gilenses: fue 29° Juan Boldú, 30° Pablo González y 48° Cristian Yacoy.

Detrás del pelotón de 73 ciclistas llegó el resto de la carrera, un segundo pelotón conformado por 26 ciclistas a 9’ 10”.

Cómo sigue hoy

Etapa 3: Desde la Ruta 30, saliendo de Chivilcoy, 25 de Mayo, Bragado, llegada en Plaza 25 de Mayo (146 km)

Larga 15:00 hs

Meta sprint en 25 de Mayo

El resto de la carrera

Etapa 4: Contrarreloj Individual (14,2 km)

Larga 8:00 hs el primer corredor

Etapa 5: Circuito Bragado – 40 vueltas (136 km)

Larga 15:00 hs

Metas Sprint en las vueltas 10 y 20

Etapa 6: Desde Ruta 46, saliendo de Bragado, 25 de Mayo, Chivilcoy, llegada Plaza España después de completar 10 vueltas (178 km)

Larga 9:00 hs

Meta Sprint en la Ciudad de 25 de Mayo

Otras Noticias ►

Confirman la muerte de un vecino gilense en Luján
Fotografía de Juan Carlos Ricelli
¿Hasta cuándo sigue el frio polar en Giles?
Cuando el amor se vuelve abrigo: minga comunitaria en El Esfuerzo
Teresa Parodi dará un show gratuito en Giles
Star Gym compitió en Vicente López
Liga local: la lluvia complicó la fecha
Rural bike: más de 400 pedalistas por las calles y caminos gilenses
Un grupo de jubilados ya no podrán cobrar la pensión por viudez de ANSES
Liga mercedina: Villa Manchi ganó en casa y alcanzó la cima