DÓLAR OFICIAL$1388,44
DÓLAR BLUE$1405,00
DÓLAR MEP$1389,01
DÓLAR TARJETA$1389,01
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

La Policía Rural detuvo a vecinos por caza furtiva

En el último mes fueron cinco los vecinos demorados por realizar estas actividades en campos locales.

En los últimos días, el Comando de Prevención Rural de San Andrés de Giles realizó distintos procedimientos por caza furtiva. Los mismos fueron comunicados a los medios de prensa por Mariano Calomino, director de Protección Ciudadana.

Según relata el informe el pasado 19 de abril “dando cumplimiento a órdenes de servicio dispuestas por la Superioridad Policial” se procedió a labrar infracción por caza de liebre con perro galgo, a tres ciudadanos mayores de edad oriundos de nuestra localidad.

Según detallaron, estos se encontraban en el interior de un establecimiento rural acompañados por perros galgos en franca actividad de caza furtiva. En el lugar se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado 15 de marzo, el CPR ya había realizado un operativo similar. En ese momento quedaron demorados dos ciudadanos también mayores de edad y oriundos de nuestra ciudad.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar