DÓLAR OFICIAL$1454,37
DÓLAR BLUE$1430,00
DÓLAR MEP$1454,37
DÓLAR TARJETA$1454,37
IPC ABRIL2,6%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Ciudad

Luján superó los 700 casos de coronavirus

Luján Ayer fue otra vez una jornada con altas cifras de positivos. Según el reporte de la Secretaría de Salud, se confirmaron 35 nuevos contagios de covid-19, de los cuales 31 están con aislamiento domiciliario, mientras que los otros cuatro se encuentran internados en el Hospital Municipal. Ayer también se dieron de alta a 36 vecinos […]

Luján

Ayer fue otra vez una jornada con altas cifras de positivos. Según el reporte de la Secretaría de Salud, se confirmaron 35 nuevos contagios de covid-19, de los cuales 31 están con aislamiento domiciliario, mientras que los otros cuatro se encuentran internados en el Hospital Municipal. Ayer también se dieron de alta a 36 vecinos recuperados.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 707 casos positivos, de los cuales 19 fallecieron, 227 fueron dados de alta y 461 se encuentran en tratamiento.

San Antonio de Areco

Después de confirmar 8 casos en dos días, la ciudad vecina confirmó 3 nuevos positivos. Uno corresponde a una contacto estrecho, otro se trata de un vecino que viaja a zonas con circulación comunitaria y un tercer caso que aun se está estudiando cómo se contagio, es decir, aun se desconoce el nexo epidemiológico.

De esta manera, Areco llega a los 89 casos totales de coronavirus desde que comenzó la pandemia, de los cuales 20 están activos, 67 recuperados y 2 fallecieron. Además hay 20 casos sospechosos en estudio.

Mercedes

El reporte oficial confirmó que solo se detectaron 2 nuevos positivos, de 41 test realizados. Estos casos tienen raíz epidemiologica y se hallaron gracias a la búsqueda activa y rastreo de casos.

Por otro lado ayer se dieron de alta a pacientes, llegando de esta manera a los 391 recuperados totales. Actualmente Mercedes cuenta con 48 casos activos de los 446 totales desde que comenzó la pandemia.

Carmen de Areco

Ayer se dieron de alta a dos pacientes recuperados. De esta manera, son solo 3 los casos activos en la ciudad vecina. Hasta el momento hay 10 casos sospechosos que fueron hisopados y se esperan sus resultados.

Son 33 los casos totales de coronavirus desde que comenzó la pandemia, de los cuales 29 se recuperaron y 1 falleció. Por ahora, es la única ciudad de la región con tan pocos casos activos y en plena fase 5.

Zarate
Ayer se registraron 13 casos positivos, de esta manera son 135 los casos activos de coronavirus en la ciudad vecina. El total de contagios en todo el partido es de 464 desde que comenzó la pandemia, de los cuales 321 se recuperaron y 8 fallecieron.

 

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar