El candidato de Consenso Federal se propuso hacer una campaña austera y eficaz. Lejos de contar con los presupuestos de los grandes espacios optó por la creatividad. Este mediodía su estrategia se hizo viral.Sin pasacalles, columneros, publicidad en medios y promociones en Facebook; Chamorro hace su camino rumbo a la intendencia. Como ya lo dijo en varias entrevistas, su primer objetivo es conseguir los 250 votos que le permitan llegar a las elecciones Generales de octubreHoy Jesús María se hizo notar. En su cuenta de Facebook publicó su canción oficial al ritmo de la “Cerveza” de Ráfaga, pero con una letra acorde al momento que atraviesa. Pegadiza y bailable, la “Cumbia de Chamorro” se va pasando de celulares en celulares.Hace unas semanas atrás, Jesus Chamorro presentó sus propuestas de campaña. También por la misma red social enumeró los 10 puntos que su equipo trabajó para San Andrés de Giles. El candidato de Consenso Federal es hasta ahora el único que elige un camino diferente al tradicional.