La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles, realizará mañana una breve ceremonia frente a la Central 112 -sobre calle San Martín 80-, a partir de las 13 horas, con motivo de celebrarse los 51°Aniversario de la Institución.
En el mismo acto se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo Móvil 29, el cual próximamente pasará a prestar servicio dentro del parque automotor de la asociación.
Los Bomberos también anunciaron que “una hora antes, es decir a las 12 horas, se realizará el simbólico toque de sirena”. El comunicado de la organización invita a la comunidad a participar “los esperamos, y como siempre, agradecemos la permanente colaboración para con sus Bomberos Voluntarios”.



