Anoche pasadas las 21 horas se produjo una tragedia en la Autovía 7 a la altura del puente de Villa Espil. Un choque frontal entre dos vehículos se llevó la vida de toda una familia y dejó al menos cuatro heridos. Un auto Chevrolet modelo Astra se cruzó de carril arriba del puente y chocó frontalmente con una camioneta color negra que iba en dirección a Capital Federal.
Los ocupantes del Astra eran una familia de San Antonio de Areco, que anteriormente vivieron un tiempo en San Andrés de Giles. Se trataba de un hombre de 27 años que conducía el vehículo e iba acompañado por su mujer de 19 años, su reciente beba de 5 meses y una nena de 6 años, hija de un matrimonio anterior. Lamentablemente todos fallecieron. Por el impacto, fueron despedidas del auto las dos menores, mientras que el hombre cayó desde el puente con vida, fu trasladado al Hospital de Luján donde luego falleció.
Fuentes oficiales aclararon que el Astra no acató la orden de detenerse en un control policial que realizaba personal de Luján antes de llegar al peaje. Por este motivo, se inició el seguimiento de un móvil policial en dirección Luján a San Andrés de Giles. La Fiscalía investiga en este momento cuáles fueron los motivos de evadir el control.
Los ocupantes de la camioneta eran un matrimonio con una hija y una nieta que resultaron con heridas de diversa consideración, algunos con traumatismos graves pero se desarrollan favorablemente quedando fuera de peligro. El conductor de este vehículo habría expresado que se encontró de repente con un auto que venía en sentido contrario y no llegó a esquivarlo.}
Para asistir a los heridos durante esta tragedia trabajaron en conjunto los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles y 3 ambulancias de Bomberos Voluntarios de Luján. Por razón de Jurisdicción, tomó intervención en el hecho la policía de San Andrés de Giles.