San Andrés de Giles, AR
sábado, noviembre 8, 2025
overcast clouds
12 ° c
99%
6.87mh
99%
14 c 14 c
dom
16 c 16 c
lun
16 c 16 c
mar
16 c 16 c
mié
Actualidad

Azcuénaga: Se viene la Fiesta de la Galleta

El domingo 17 de septiembre se celebrará en Azcuénaga la sexta edición de la Fiesta de la Galleta de Campo en Horno a Leña. El evento se desarrollará a partir de las 12 en el predio de la ex estación del Ferrocarril Mitre y estará organizado por el Club Apolo.

La celebración contará con patio de comidas, espectáculos artísticos y stands gastronómicos y artesanales. Además, habrá una exposición y venta de galletas de campo. La entrada será libre y gratuita.

Desde que empezó a realizarse, en 2016, la fiesta logró instalarse como uno de los eventos más interesantes de la región. Año a año ha alcanzado cada vez más convocatoria, llegando a reunir a miles de vecinos. Es por ese motivo que se espera que el domingo la avenida Pedro Terrén vuelva a llenarse de turistas dispuestos a probar la mejor galleta.

Otras Noticias ►

Hospital San Andrés: silencio ante ¿nuevos problemas?
Foto: Frontón.
Hockey: Frontón festejó el ascenso y el campeonato a puro gol [Video]
Hospital San Andrés: ATE pide la Ley SAMO para mejorar recursos y salarios
Pádel: con más de 100 jugadores en cancha se jugaron torneos en La Nueva Estación
Frontón cayó en su casa
Cientos de niños celebraron Halloween en la plaza San Martín
HCD: la oposición pide más gestión para los caminos rurales
Solucionaron los problemas de cobro de los municipales
Frontón y un partido clave en el Torneo Federal