San Andrés de Giles, AR
lunes, diciembre 1, 2025
broken clouds
19 ° c
97%
1.03mh
67%
16 c 16 c
mar
20 c 20 c
mié
23 c 23 c
jue
27 c 27 c
vie
Deporte

Liga Local: se jugó la segunda fecha [Video]

El pasado fin de semana, se jugó la segunda fecha de la Liga Local de Clubes. En el Parque Municipal, los equipos volvieron a la acción luego de una primera jornada que se jugó incompleta por una falla eléctrica.

En la Serie B, Cucullú empezó a despegar ganándole 3 a 0 a Solís A; Villa Manchi y Rawson protagonizaron un aburrido 0 a 0; Hogar mostró solvencia al derrotar 1 a 0 a Villa Espil; San Andrés ganó, goleó y gustó con un 4 a 0 a Victoria B; mientras que Victoria le ganó 1 a 0 a Tropezón.

La Serie A, tiene claros dominadores. Colegiales le ganó 2 a 1 al difícil Social; Km 108 goleó 4 a 1 a Los Teritos; Solís le ganó 2 a 0 Almafuerte y Apolo igualó 1 a 1 con Colón. En esta zona quedó libre El Frontón.

Mirá el empate entre Villa Manchi y Rawson

Posiciones

Serie B
San Andrés (6); Rawson, Cucullú (4); Victoria*, Hogar*, Victoria B (3); Villa Espil, Villa Manchi (1); Solís A, Tropezón (0).

*Tienen un partido menos.

Serie A
Km 108, Colegiales (6); Solís*, Social (3); Colón, Apolo (1); Los Teritos*, Almafuerte, El Frontón (0)**.

*Tienen un partido menos
**Todavía no jugó.

Otras Noticias ►

Pádel: La Nueva Estación coronó a nuevos jugadores
Tenis: Frontón cerró su primera temporada en la AAT
Detienen a dos hombres que intentaron robar en el Barrio de la Pileta 41
Atletas locales desafiaron la Patagonia
Presentan un documental sobre la historia del Cementerio Viejo
Polideporte: todo sobre golf, running y fútbol
Del Hogar Jorge Coll a la Patagonia: la vida que forjó Manuel ‘Perita’ López”
Clima del finde largo: ¿Hasta cuándo seguirá nublado?
Giles fue sede de la Copa Provincia de Fisicoculturismo y Fitness [Video]