San Andrés de Giles, AR
viernes, diciembre 19, 2025
clear sky
22 ° c
76%
15.59mh
2%
26 c 26 c
sáb
21 c 21 c
dom
24 c 24 c
lun
23 c 23 c
mar
Deporte

Tenis: arrancó un nuevo torneo en Mercedes con presencia local

El sábado 10 de septiembre, se puso en marcha el 3° Torneo anual del Circuito de Tenis Mercedino para todas las categorías.

En categoría Intermedia, jugada en canchas del Club Mercedes, sobre 38 participantes, José Keib (Giles) se midió con Domingo Pisani por los 32avos. de final, perdiendo 6-3 y 6-1 quedando eliminado del torneo.

Ahora Pisani enfrentará a Pablo Villarreal (Giles) en los 16avos. de final. Por esta misma categoría, Gastón Rincón (Giles) se enfrentó con Bernardo Laza, por los 32avos. de final, ganando 6-3 y 6-1 pasando a los 16avos de final donde se medirá ante Mazzola.

En categoría B, disputada en canchas de la Liga de Padres, donde se inscribieron 45 participantes, Ezequiel Denari (Giles) se midió con Montero por los 32°avos. de final, ganando 6-2 y 6-2 y deberá ahora medirse con Guarizola por los 16avos. de final.

El próximo fin de semana continúan dichos torneos.

Otras Noticias ►

Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más
Star Gym y una destacada participación en el Partido de la Costa [Video]
Mercados Bonaerenses, una propuesta que crece y alivia el bolsillo de los gilenses
¿Se adelantó el verano? el informe trimestral del Servicio Meteorológico
Locales al podio en el Gran Premio Mercedes de Rural Bike
Indemnizaciones, vacaciones y horas extra: los puntos clave de la reforma laboral de Milei
Hockey: Villa Manchi a la final en dos categorías