San Andrés de Giles, AR
domingo, enero 18, 2026
clear sky
27 ° c
22%
16.49mh
0%
25 c 21 c
lun
17 c 17 c
mar
21 c 21 c
mié
25 c 25 c
jue
Deporte

Duatlón: en Mercedes hubo podios gilenses

El domingo pasado se disputaron en Mercedes competencias de Duatlón para MTB y Ruta sobre dos distancias: Short 6k/27k/3k y Sprint 3k/13k/1.5k. El evento organizado por Lagos Bs. As. y que contó con una gran cantidad de participantes, largó en horas de la mañana desde el predio de La Trocha.

Nuestra ciudad contó con los siguientes atletas:

  • Alfonso Costanzo 3° en su categoría 30 a 34 años sobre 8 participantes en la distancia Short Ruta con un tiempo de 1h 21’ 08”.
  • Ricardo Castañeda 2° en su categoría GVMTB sobre 3 participantes en la distancia Sprint MTB con un tiempo de 44’ 35”.
  • Andrés Sanucci 4° en su categoría 35 a 39 años sobre 17 participantes en la distancia Short Ruta con un tiempo de 1h 20’ 38”.
  • Martín Nocera 13° en su categoría 40 a 44 años sobre en la distancia Short Ruta con un tiempo de 1h 38’ 31”.
  • Yanina Freggiaro 9° en su categoría FMTB35-80 Sprint MTB con un tiempo de 1h 05’ 23”.
  • Franco Yabén – Soledad Freggiaro 2° en categoría XMTB16-80 Postas Mixtas Short MTB con un tiempo de 1h 51’ 55”.

Otras Noticias ►

Cuando un puma se escapó del Tiro Federal
Conocé la documentación obligatoria para viajar en auto estas vacaciones
La Fiesta del Chancho ya tiene fecha
¡Hasta siempre Daniel Soruco!
Doctora Queen de Got Talent a “Tiempo Extra” de El Frontón
San Bernardo se bajó de la Liga Mercedina con los planteles mayores
Equipos clave del Hospital San Andrés siguen fuera de servicio
Mala noticia para Gesualdi: se achica el CUD para Giles
La provincia confirmó la realización de una rotonda en el cruce de RN 7 y RP 41