San Andrés de Giles, AR
miércoles, enero 21, 2026
clear sky
31 ° c
32%
11.05mh
0%
25 c 25 c
vie
26 c 26 c
sáb
27 c 27 c
dom
28 c 28 c
lun
Deporte

Duatlón: en Mercedes hubo podios gilenses

El domingo pasado se disputaron en Mercedes competencias de Duatlón para MTB y Ruta sobre dos distancias: Short 6k/27k/3k y Sprint 3k/13k/1.5k. El evento organizado por Lagos Bs. As. y que contó con una gran cantidad de participantes, largó en horas de la mañana desde el predio de La Trocha.

Nuestra ciudad contó con los siguientes atletas:

  • Alfonso Costanzo 3° en su categoría 30 a 34 años sobre 8 participantes en la distancia Short Ruta con un tiempo de 1h 21’ 08”.
  • Ricardo Castañeda 2° en su categoría GVMTB sobre 3 participantes en la distancia Sprint MTB con un tiempo de 44’ 35”.
  • Andrés Sanucci 4° en su categoría 35 a 39 años sobre 17 participantes en la distancia Short Ruta con un tiempo de 1h 20’ 38”.
  • Martín Nocera 13° en su categoría 40 a 44 años sobre en la distancia Short Ruta con un tiempo de 1h 38’ 31”.
  • Yanina Freggiaro 9° en su categoría FMTB35-80 Sprint MTB con un tiempo de 1h 05’ 23”.
  • Franco Yabén – Soledad Freggiaro 2° en categoría XMTB16-80 Postas Mixtas Short MTB con un tiempo de 1h 51’ 55”.

Otras Noticias ►

Hospital San Andrés: anunciaron la reparación del tomógrafo
¿Cada vez se casan menos los gilenses?
Motos: se corre la tercera fecha del nocturno
Hockey: Frontón se prepara para afrontar una nueva temporada
El PRO pide sesión extraordinaria por el caso de Hantavirus y la situación del hospital
El equipo de Salud municipal habló sobre el caso fatal de Hantavirus
Depresión: romper el silencio para dar el primer paso
La Liga local tendrá divisiones infantiles y juveniles
Cruce de Tandilia: récord de gilenses en carrera y uno al podio