San Andrés de Giles, AR
miércoles, diciembre 31, 2025
clear sky
34 ° c
49%
10.87mh
0%
32 c 32 c
jue
23 c 23 c
vie
20 c 20 c
sáb
19 c 19 c
dom
Actualidad

San Andrés de Giles a oscuras

Luego del temporal varias zonas de la ciudad siguen con problemas en el alumbrado público.

El temporal que el jueves 24 afectó a Giles, ocasionó grandes daños en todo el partido. La tormenta produjo voladura de techos, y caídas de postes de luz, ramas y árboles.

Además, llevó a que algunas calles de nuestra ciudad quedaran a oscuras. Desde entonces, muchas de ellas no han recuperado la iluminación. Esta situación se puede observar en las avenidas Scully y San Andrés; casi toda la calle Rawson hasta España y en diversos puntos de las afueras del casco urbano.

Calle Rawson, a metros de la avenida San Andrés.

En algunos sectores, la oscuridad es total y solo se puede divisar el camino gracias a las luces de las casas o de los autos que casualmente pasan por el lugar. Esto hace que salir a caminar en la zona alejada al centro de la ciudad sea muy peligroso, ya que en muchos lugares no hay veredas.

Por el momento, ni la empresa electrica EDEN ni el municipio no se han expresado sobre esta situación.

Otras Noticias ►

Conocé los últimos servicios de colectivos para este 24 y 31 de diciembre
Rural bike: el certamen gilense coronó a sus campeones [Video]
El Municipio confirmó que está prohibida la pirotecnia sonora en Giles
Pádel: Freggiaro y Marino se quedan con el Suma 15 de La Reserva
Liga mercedina: Frontón – Villa Manchi se enfrentarán en semifinales
Recuperaron en Chaco dos camionetas robadas en San Andrés de Giles
Liga local: Los Teritos se consagraron bicampeones
¿Mesa adentro o afuera para esta Nochebuena?
¿Dónde está el cartel de la estación de Giles?