San Andrés de Giles, AR
lunes, febrero 23, 2026
overcast clouds
21 ° c
84%
7.67mh
100%
20 c 20 c
mar
22 c 22 c
mié
18 c 18 c
jue
19 c 19 c
vie
Actualidad

Memoli vuelve al Municipio

La semana comienza con cambios dentro del municipio.

Esta mañana, FM Mundo, anunció en exclusiva la renuncia del secretario de Gobierno, Facundo Campos, pero también la llegada de una conocida ex funcionaria.

Florencia Memoli, abogada ambientalista, volverá a trabajar en el municipio peronista local luego de su paso por la gestión de Francisco Ratto en la vecina ciudad de San Antonio de Areco.

En ambas áreas del Estado, en las que ya suma 6 años, Memoli ocupó el cargo de coordinadora de medioambiente. Primero con Puglelli en Giles y luego en Areco.

Ahora, el intendente interino, Miguel Gesualdi, la convocó para ser Directora Ejecutiva. La hija del periodista Pablo Memoli volverá así a integrar la gestión gilense en el lugar que tenía Juano Gotelli, quien ahora es asesor del diputado Puglelli.

La función específica de la funcionaria será controlar el funcionamiento de las distintas áreas locales, desde el problemático hospital hasta la obra pública. Una misión compleja teniendo en cuenta el conocimiento necesario y el presente del municipio.

Otras Noticias ►

Un detenido por venta de drogas en Azcuénaga
El Papi Fútbol de Cucullu hoy tendrá un campeón
Carnaval en Giles: ¿Acompaña el clima este fin de semana largo?
El Zorro y su lazo con San Andrés de Giles
Beach Volley: el Circuito Provincial de Menores compitió en El Frontón
Natación: gilenses compitieron en Escobar y Villa Gesell
Fiestas populares y carnavales en la provincia
Reforma laboral: los puntos claves de la media sanción que logró el proyecto de Milei
Atletismo: Torralba ganó en Mar del Plata