San Andrés de Giles, AR
miércoles, septiembre 17, 2025
overcast clouds
23 ° c
78%
7.92mh
100%
16 c 16 c
vie
19 c 19 c
sáb
16 c 16 c
dom
10 c 10 c
lun
Deporte

Frontón empató con Quilmes

El sábado por la noche, Frontón viajó a Mercedes para disputar la 20° fecha de la Liga Mercedina de Fútbol. El club gilense se midió ante Quilmes uno de los necesitados del torneo.

Oroná salió a la cancha con un 11 muy similar al de la fecha anterior: Mateo Valli, Ezequiel Támparo, Santiago Vela, Pablo Díaz, Agustín Ghessi, Juan Gasparro, Federico Dinardi, Tomás Grosso, Carlos Scheffer, Augusto Rossi y José Hurtado. Los pibes, como siempre, al mando.

En un partido intenso, el Azulgrana y la Cerveza dieron pelea en los 90. Si bien los locales comenzaron ganando con gol de Romano (Q) fue Carlos Scheffer (F) el encargado de poner las cosas en tablas nuevamente. El partido finalizó 1 a 1.

Con este empate, Frontón marcha 9° en la tabla general logrando el pase en los playoff a dos fechas de la finalización de la fase regular. El equipo de Giles jugará ahora el próximo sábado ante Juventud a las 18 horas en su cancha.

Otras Noticias ►

Día Mundial para la Prevención del Suicidio con un fuerte enfoque en los jóvenes
Karting: el KDO corre en Giles este fin de semana
El Honorable Concejo Deliberante de Giles sesionará este jueves con una amplia agenda
El domingo comienza el Mundial Sub 23 para Helena Pedretti
Tenis: Frontón recibió a Atlético Monte Grande
Tomas Angerami, nuevo delegado municipal de Villa Espil
ARBA aclara desinformación sobre supuesto nuevo impuesto en la Provincia
Pádel: la 8va. división tiene campeones de Carmen de Areco
Hockey: Frontón cada vez más líder