Femicidio: mató a su pareja en plena vereda

La hirío con un arma blanca a la altura del cuello. Antes la había amenazado.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Lamentable mañana en San Andrés de Giles. Un brutal femicidio entristece a la comunidad entera, en plena vereda y ante la vista de todos, un vecino de nuestra ciudad mató a su pareja.

Según informó la Policía local el hecho se registró a media mañana. Un hombre de 41 años hirió de muerte a su pareja de 32 años y madre de dos hijos que tenían en común, en un domicilio ubicado en calle Rawson entre 51 y 53 (a pocos metros del CIC).

El agresor había contraído matrimonio con la víctima en octubre del año pasado. Sin embargo, desde hace algunos días las cosas no marchaban bien. Fuentes confiables contaron a Infociudad que el hombre había amenazado de muerte a la mujer días atrás.

El suceso se registró a la vista de todos. El femicida. herrero de oficio, hirió a la altura del cuello y con un arma blanca a su pareja a la luz del día y sobre la misma vereda. El corte fue letal, aunque no fue el único ya que también se constataron otras puñaladas. La secuencia sucedió en un domicilio que no es el que la pareja compartía en otra zona de la ciudad.

Al parecer, el agresor intentó escapar yendo al CIC donde actualmente funciona el vacunatorio contra el Covid-19, en esa zona y al ver a la Policía se autolesionó. La fuerza de seguridad local logró capturarlo y trasladarlo a la Comisaría.

Si bien las amenzasas existieron, no había denuncias previas que permitieran la imposición de un perímetro. La mujer era reconocida en San Andrés de Giles, en el último tiempo prestaba servicios a la comunidad a través de organizaciones sociales. Una pérdida enorme.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Mercedes, cuyos miembros resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de una serie de pericias, tanto en el cadáver como en el escenario del crimen.

Fallece un vecino de Covid-19

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo