San Andrés de Giles, AR
miércoles, diciembre 10, 2025
clear sky
23 ° c
58%
4.27mh
6%
18 c 18 c
jue
25 c 25 c
vie
26 c 26 c
sáb
19 c 19 c
dom
Deporte

Doble derrota para el básquet de Almafuerte

Los equipos del club céntrico no pudieron ante sus rivales en condición de visitante.

El Club Almafuerte disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de la Asociación Mercedina de Básquet con la Primera División masculina y femenina. Los equipos del club céntrico dieron batalla pero no lograron imponerse ante sus rivales.

Los varones jugaron ante uno de los grandes animadores: Quilmes (Mercedes). La Cerveza viene de jugar torneos regionales y esa experiencia se vio reflejada en el resultado. Almafuerte tras dar pelea en los cuartos cayó 106 a 60 ante un equipo superior desde su funcionamiento colectivo.

Las chicas no pudieron sumar su primer triunfo. En Capitán Sarmiento fueron derrotadas por San Carlos 44 a 29, cabe destacar que las rivales de Almafuerte marchan primeras en su zona.

Fixture
Varones: Almafuerte – Club Mercedes
Mujeres: Almafuerte – Unión Carmeña

Otras Noticias ►

Puglelli juró por cuatro años más como diputado
El cielo gilense escenario del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela
Se entregaron 11 viviendas sociales a vecinos de San Andrés de Giles
¿Cuándo cambian al horario de verano los bancos?
Ciclismo: buena actuación de un gilense en Córdoba
Maxi Básquet SAG ganó y terminó tercero
Cazalá al podio en Salto
Fotografía de Los Mapas de Ale
Aumentó el colectivo: ya rigen nuevas tarifas en Giles
Autos: Inda corrió en el TC Bonaerense