San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
scattered clouds
18 ° c
96%
6.96mh
50%
17 c 17 c
dom
17 c 17 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Actualidad

Areco: hallaron 5200 plantas de marihuana

Fue en el marco de un allanamiento de urgencia. También encontraron un importante arsenal.

La DDI de San Isidro allanó de urgencia un campo de San Antonio de Areco, ubicado en el kilómetro 107,5 de la Ruta 8, y encontró 5200 plantas de marihuana y un importante arsenal. Este operativo fue realizado por efectivos de la policía bonaerense, luego de observar a través de un drone que la chacra estaba siendo custodiada por un hombre armado.

“Ante la presencia de una persona armada, y al estar ante un delito en flagrancia, se decidió hacer un allanamiento de urgencia. El lugar era un campo de aproximadamente cinco hectáreas con varios galpones”, informó una fuente judicial a La Nación.

Al advertir la llegada de la policía, el custodio se fugó. Sin embargo, cuando estaba huyendo perdió la billetera con su DNI. Por ese motivo, los efectivos pudieron constatar que el hombre era oriundo de San Fernando. Además, encontraron un pasaporte de un hombre de nacionalidad china, que sería el responsable del cultivo. Por este motivo, ya se pidió su detención.

La principal hipótesis es que la droga era cultivada en San Antonio de Areco, para luego ser vendida en la zona norte del conurbano bonaerense.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?