Areco: hallaron 5200 plantas de marihuana

Fue en el marco de un allanamiento de urgencia. También encontraron un importante arsenal.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

La DDI de San Isidro allanó de urgencia un campo de San Antonio de Areco, ubicado en el kilómetro 107,5 de la Ruta 8, y encontró 5200 plantas de marihuana y un importante arsenal. Este operativo fue realizado por efectivos de la policía bonaerense, luego de observar a través de un drone que la chacra estaba siendo custodiada por un hombre armado.

“Ante la presencia de una persona armada, y al estar ante un delito en flagrancia, se decidió hacer un allanamiento de urgencia. El lugar era un campo de aproximadamente cinco hectáreas con varios galpones”, informó una fuente judicial a La Nación.

Al advertir la llegada de la policía, el custodio se fugó. Sin embargo, cuando estaba huyendo perdió la billetera con su DNI. Por ese motivo, los efectivos pudieron constatar que el hombre era oriundo de San Fernando. Además, encontraron un pasaporte de un hombre de nacionalidad china, que sería el responsable del cultivo. Por este motivo, ya se pidió su detención.

La principal hipótesis es que la droga era cultivada en San Antonio de Areco, para luego ser vendida en la zona norte del conurbano bonaerense.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo