San Andrés de Giles, AR
viernes, enero 9, 2026
overcast clouds
18 ° c
78%
11.9mh
100%
20 c 20 c
sáb
20 c 20 c
dom
23 c 23 c
lun
29 c 29 c
mar
Actualidad

El intendente entregó subsidios a instituciones locales

Los beneficios económicos fueron otorgados a Bomberos Voluntarios y el Club Villa Manchi.
Puglelli junto al presidente de Bomberos, Diego Gaynor.
Puglelli junto al presidente de Bomberos, Diego Gaynor.

El intendente Municipal Carlos Puglelli se reunió la semana pasada con representantes de instituciones locales. El motivo: hacer entrega de subsidios económicos que permitan mejorar la situación económica de las entidades para realizar obras y sus gastos diarios.

En su despacho, el Jefe Comunal al presidente de Asociación de Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles Diego Gaynor y a representantes del Club Villa Manchi. A la primera institución se le entregó el subsidio mensual que el Estado local se compromete a realizar.

El Club Villa Manchi recibió un incentivo económico que fue gestionado ante la Fundación Banco Provincia. La institución deportiva y social invertirá el dinero a la continuación de la cerca perimetral del campo de deportes al que concurre un gran número de niños y jóvenes del tradicional barrio de nuestra ciudad.

Otras Noticias ►

Comienza el nocturno de karting en Giles
Golf: buen cierre de temporada para los locales
Gilenses en la San Silvestre
Condesse: “la solución no es aumentar las tasas, sino mejorar la gestión”
Motos: buen marco para la segunda cita del Nocturno [Video]
Colapinto: el pibe de los 300 km/h que elige el paso lento de nuestra ciudad
Verónica Di Tata asumió como intendenta interina durante enero
Karting: Mehats y su segunda corona del 2025
Alerta por calor extremo para despedir el año