DÓLAR OFICIAL$1416,66
DÓLAR BLUE$1430,00
DÓLAR MEP$1416,66
DÓLAR TARJETA$1416,66
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Primera C: Frontón y una victoria clave

Primera c: frontón y una victoria clave

Entre el sábado 3 y domingo 4 de agosto se disputó la 9° fecha de la Fase Ascenso del fútbol femenino de la Primera C. El Frontón jugó de local en su predio ante Arsenal de Sarandí.

El equipo de Giles comenzó perdiendo 1 a 0, sin embargo mejoró notablemente en el complemento. Primero apareció la cucullense Agustina Cejas para empujarla en el segundo palo y así decretar la igualdad. Luego Yamila García definió por arriba del arquero para poner el 2 a 1 final.

De esta manera Frontón consiguió un triunfo importante pensando en el campeonato. Además considera una notable mejoría que fue mostrando en las últimas fechas.

Primera c: frontón y una victoria clave 1

Resultados de la 9° fecha: Estrella del Sur 3 Tigre 0, Aldosivi 2 Dep. Laferrere 1, Chicago 1 Talleres 1, Luján 2 Alte Brown 1. Postergado: Chacarita vs. Quilmes.

Tabla de Posiciones: 1° Aldosivi y Talleres 20, 3° Chicago y El Frontón 13, 5° Tigre y Chacarita 12, 7° Arsenal 11, 8° Laferrere 10, 9° Estrella del Sur y Alte Brawn 9, 11° Quilmes 6, 12° Luján 5.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar