El domingo 1° de junio, El Frontón jugó de local ante Almagro por la 6° fecha de la zona B de la Primera C AFA. El equipo de Giles se midió ante un rival duro de la parte alta de la tabla.
En el primer tiempo mucho no pasó. Las emociones llegaron en el complemento cuándo Almagro se puso en ventaja. Sin embargo, rápidamente apareció Rocío Oroná para poner el 1 a 1 final. De esta manera el equipo que dirige Lucas Rossi se mantiene peleando arriba en las posiciones.
![Primera C: Frontón empató y se mantiene en la lucha [Video] 1 Primera c: frontón empató y se mantiene en la lucha](https://infociudad.com.ar/wp-content/uploads/2025/03/Gauna25C.gif)
Resultados y posiciones
- Argentino de Quilmes 1 Real Pilar 2
- Atlético Lugano 1 Puerto Nuevo 2
- Claypole 3 Los Andes 0
- Alte Brown 2 Flandria 4
- Chacarita 9 Villas Unidas 0
- El Frontón 1 Almagro 1
Posiciones: 1º Flandria 15, 2º Claypole 13, 3º Almagro y El Frontón 11, 5º Chacarita y Real Pilar 9, 7° Los Andes y Puerto Nuevo 6, 9º Arg. de Quilmes 3, 10º Villas Unidas 1, 11º Alte. Brown y Lugano 0.
Próxima fecha: El Frontón, por la 7º, visita al puntero Club Flandria.
![Primera C: Frontón empató y se mantiene en la lucha [Video] 2 Primera c: frontón empató y se mantiene en la lucha 1](https://infociudad.com.ar/wp-content/uploads/2025/03/Gauna25E.gif)
Lo mejor del partido
![Primera C: Frontón empató y se mantiene en la lucha [Video] 3 Primera c: frontón empató y se mantiene en la lucha 2](https://infociudad.com.ar/wp-content/uploads/2025/03/Gauna25A.gif)
Liga FutFem
El sábado 31 de mayo se disputó una nueva fecha, El Frontón por la zona oeste, se midió de visitante con Deportivo Merlo, logrando estos resultados:
- Sub 14 perdieron 3 a 2 (Kiara Piedrabuena y Priscila Rodríguez).
- Reserva ganó 2 a 0 (Nair Fernández -2-).





