El sábado 31 de mayo y domingo 1º de junio se llevó a cabo la tercera fecha del KDC (Karting del Centro) en el kartódromo de 9 de Julio. La categoría más importante de la provincia sobre tierra contó con la participación dos pilotos de nuestra ciudad: Sebastián Gobetti y Gerardo Ramella.
Los volantes que cuentan con la preparación del destacado motorista local Hernán Crinigan, lo hicieron en la clase 150 cc Máster que tuvo 53 participantes. Siendo esta, una de las más numerosas y competitivas.

Resultados
- Sebastián Gobetti fue 8º en clasificación a 456/1000 del mejor, en la serie terminó 3º y 10° en la final A.
- Gerardo Ramella resultó 17º en clasificación a 547/1000 de mejor tiempo, 6º en la serie y 13° en la final B con 9 vueltas (Gerardo venia 2° pero hizo un trompo y decidió abandonar la competencia a cuatro vueltas del final).





