DÓLAR OFICIAL$1416,66
DÓLAR BLUE$1430,00
DÓLAR MEP$1416,66
DÓLAR TARJETA$1416,66
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Fiesta a medias

El Amer Guillet del Club Atlético Cucullú se vio colmado en la primer final de la liguilla de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. Los “Ladrilleros” que vienen de varios batacazos recibieron a Club Los 14 de Capitán Sarmiento en lo que fue el encuentro de ida de una serie que ya tiene […]

Brañas gritando el gol de Cucullú. Foto: Emma Pérez.

El Amer Guillet del Club Atlético Cucullú se vio colmado en la primer final de la liguilla de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. Los “Ladrilleros” que vienen de varios batacazos recibieron a Club Los 14 de Capitán Sarmiento en lo que fue el encuentro de ida de una serie que ya tiene alto suspenso.

Tras eliminar de forma agónica a River y antes hacer lo propio con el gran candidato, San Patricio; los gilenses se anotaron como la gran sorpresa del torneo. En realidad, ya son parte de la realidad. Con grandes individualidades, orden y coraje, pudieron alcanzar la importante instancia.

La novela para Cucullú comenzó de la mejor forma en la impecable tarde. Ávila (C) y “Meme” Brañas (C), lograron poner en ventaja a los “Ladrilleros” antes de la primera hora de juego. En la localidad todo era carnaval hasta los minutos finales de la primera etapa. Gearty (L14) descontó y al descanso se fueron 2 a 1.

En el segundo tiempo la visita recuperó terreno y ganó en profundidad. Aprovechando algunos espacios y dando prioridad siempre a su faceta ofensiva, los muchachos de Sarmiento llegaron a la igualdad. A los 75´ Ramírez (L14) puso las cosas 2 a 2, resultado que se mantuvo hasta que el juez marcó el final.

Analizando el desarrollo del juego la sensación es que Cucullú perdió más de lo que ganó. Aunque, conociendo a este plantel y la historia reciente, nada se puede dar por terminado cuando del otro lado está el equipo de la localidad. Todo está por resolverse.

El próximo fin de semana se jugará la vuelta en Capitán Sarmiento. El equipo que quiera avanzar a la final del campeonato -jugará contra San Patricio- deberá ganar en cancha o por penales si es que la igualdad persiste.

Galería de fotos gentileza de Emmanuel Pérez PH

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar