Un nuevo hecho de inseguridad se registró el pasado fin de semana. Desconocidos ingresaron a una vivienda céntrica cuando su moradora estaba ausente para llevarse un importante botín.
Según contaron fuentes oficiales, la Policía local se enteró del suceso a través de un llamado anónimo. El mensaje indicaba que un “escruche” se había llevado a cabo horas antes en el domicilio ubicado sobre calle 25 de mayo.
Al recibir el mensaje, un móvil se dirigió al lugar para confirmar la secuencia. Una vez en el lugar constataron que el delito realmente se había consumado. Delincuentes ingresaron por una pequeña ventana trasera para actuar con libertad en el interior de la vivienda.
Cabe destacar que la titular de la casa, una vecina de 85 años de edad, se encontraba realizando un viaje en el exterior. Esta situación fue aprovechada por los malvivientes que sin presiones procedieron a revisar cada rincón del lugar.
Fuentes policiales confirmaron que del sitio se llevaron una buena cantidad de dólares y euros. Aparentemente también habrían sustraído joyas y un dispositivo móvil. La fuerza de seguridad ya se encuentra analizando el caso.



