Anoche la noticia del robo a un comercio local se conoció en las redes sociales. Cuándo terminaba la jornada, la dueña del local ubicado en calle Maipú casi Alsina fue sorprendida por dos sujetos.
Según contaron fuentes oficiales a Infociudad, los malvivientes ingresaron a cara descubierta utilizando un arma de fuego o similar. Este último detalle está sujeto a investigación ya que la dueña del local no pudo observar claramente si se trataba de un arma u otro objeto.
Los ladrones actuaron rápido y bajo amenaza se llevaron 10.000 pesos y un celular. El hecho fue pasadas las 20 horas cuándo en el local ya se preparaban para el cierre y no había clientes.
La Policía se encuentra analizando cámaras de seguridad de la zona para descubrir la ruta de los bandidos.



