La Municipalidad de San Andrés de Giles envió el parte del domingo hace instantes. Como viene sucediendo desde hace algunas semanas, siguen sumándose los casos positivos de Covid-19 aunque hoy la buena noticia es que 8 vecinos ya se consideran recuperados del virus.
El reporte epidemiológico señala que en Giles se registra un caso positivo más, el 110 desde que se inició la pandemia, que corresponde a una vecina que fue contacto estrecho de un contagio local. En este momento hay 28 casos activos de Covid-19 en la ciudad.
A su vez, se informó que 8 pacientes recibieron el alta médica y que de las últimas 9 muestras realizadas 8 dieron negativo. En este momento no hay casos en análisis de acuerdo a protocolo de pandemia.
Cabe destacar que la Municipalidad está asistiendo a 112 vecinos con aislamiento domiciliario por ser contactos estrechos de los contagios actuales. Desde que apareció el Covid-19 en Giles ya fueron dados de alta 78 vecinos, mientras que 4 lamentablemente fallecieron.



