El domingo 2 de agosto, en el Club Social y Deportivo Pampa de Salto, se realizó la primera fecha del certamen de Maxi Básquet de Zona Oeste. Hasta allí llegó El Diclo el equipo gilense de la disciplina.
En el debut de la segunda parte de la temporada, Maxibásquet SAG jugó un duro partido contra un renovado Club Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. Este último incluyó a varios jugadores de Primera División y se notó en el desarrollo del juego.
El Diclo sumó a su plantel a Pablo Luchisano y Guillermo Tero Balmaceda de cara a esta parte del año. A pesar del esfuerzo, el último campeón, cayó ante el equipo de Arrecifes por 47 a 42. Los gilenses mejoraron mucho en la segunda mitad pero no pudieron conseguir la victoria.






