DÓLAR OFICIAL$1403,70
DÓLAR BLUE$1410,00
DÓLAR MEP$1403,70
DÓLAR TARJETA$1403,70
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

La reconocida escritora Alejandra Kamiya llega a San Andrés de Giles

Presentará su obra en la Biblioteca Popular Alberdi, en una charla abierta y gratuita para todo el público. Enterate cuándo es.

San Andrés de Giles se prepara para recibir a una de las voces más sutiles y profundas de la narrativa contemporánea argentina. Se trata de la escritora Alejandra Kamiya, quien visitará nuestra ciudad el próximo viernes 24 de abril para compartir un encuentro con lectores en la Biblioteca Popular Alberdi (Rivadavia 658), a partir de las 18:00 horas.

Bajo el lema “Narrar el silencio”, la autora dialogará sobre su proceso creativo y su particular mirada del mundo, en una cita que promete ser un refugio para los amantes de la literatura que buscan historias donde lo no dicho tiene tanto peso como las palabras.

Con una carrera sólida y creciente, Kamiya ha publicado tres libros de cuentos que ya se convirtieron en pequeñas joyas de culto, todos con múltiples reediciones: Los árboles caídos también son el bosqueEl sol mueve la sombra de las cosas quietas y La paciencia del agua sobre cada piedra. Su escritura, delicada y filosófica, indaga en los vínculos familiares, la memoria y el paso del tiempo.

Además de su labor narrativa, la escritora incursionó en la literatura infantil con la obra De un antiguo gris, y ha demostrado una versatilidad poco común al desempeñarse como traductora. En este último rol, ha acercado al público de habla hispana la poesía japonesa a través de antologías bilingües como Detrás del bambú, de Ryunosuke Akutagawa; Un hombre en una isla, de Sakutaro Hagiwara; y El país de la primavera triste, de Bokosui Wakayama.

La cita es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y representa una oportunidad única para conocer de cerca a una autora que sabe convertir la pequeñez de lo cotidiano en literatura universal.

La reconocida escritora alejandra kamiya llega a san andrés de giles

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar