El pasado fin de semana, la categoría de karting PKN llevó a cabo su Gran Premio con pilotos invitados en Salto. El evento denominado como la “carrera del año” se realizó por 20° vez y contó con 270 pilotos titulares y 224 invitados, un imponente marco.
San Andrés de Giles tuvo representación con tres pilotos y un motorista. Gerardo Ramella, Nicolás Stupiello y Ezequiel Mehats, integrando el Lusqtoff Racing bajo la preparación de Hernán Crinigan, fueron principales animadores del evento.
Ramella hizo negocio. El campeón de la 150 c.c. Máster (32 inscriptos) llevó como invitado al destacado Gastón Froment de Carmen de Areco. Gerardo clasificó 3° y fue 10° en su final luego de un toque; Froment salvó la jornada siendo también 3° en la clasificación y resultó ganador en la final.
Nicolás Stupiello fue de menos a más en la 150 c.c. Senior (28 inscriptos). El joven de Giles quedó 17° en la clasificación y resultó 7° en la final. Su invitado, Sebastián Aymo de Las Heras, quedó 12° en la clasificación y terminó 2° la final.
Por su parte, Ezequiel Mehats también dio pelea en la 150 c.c. Pro Máster (19 inscriptos). El campeón del KDS y KDO fue 3° en la clasificación y 2° en su final. Mientras que Christian Figueroa, su invitado, resultó 3° en la clasificación y también 2° en la final.
En resumen, una buena tarea para los pilotos gilenses que siguen sumando puntos y se mantienen en la zona alta de sus respectivos torneos.