DÓLAR OFICIAL$1436,18
DÓLAR BLUE$1415,00
DÓLAR MEP$1436,18
DÓLAR TARJETA$1436,18
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Vuelven las motos a San Andrés de Giles

El fin de semana, el Auto Club de San Andrés de Giles volverá a sentir la pasión y velocidad de las motos. El campeonato iniciará en esta cita que espera la participación de más de 100 pilotos.

El fin de semana, el Auto Club de San Andrés de Giles volverá a sentir la pasión y velocidad de las motos. El campeonato iniciará en esta cita que espera la participación de más de 100 pilotos.

Como es habitual, nuestra ciudad, recibirá a grandes corredores de la región. Desde las categorías escuela hasta las poderosas 125 c.c. internacional y Open estarán en pista.

Vuelven las motos a san andrés de giles

La actividad comenzará el domingo 10 de agosto por la mañana y se extenderá hasta la tarde, es decir, la carrera será diurna.

Seguramente esta competencia tendrá la presencia de diversos pilotos locales.

Cabe destacar que el Auto Club ofrece un importante servicio de cantina para pasar la jornada motor en el circuito.

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar