DÓLAR OFICIAL$1427,83
DÓLAR BLUE$1415,00
DÓLAR MEP$1427,83
DÓLAR TARJETA$1427,83
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Liga local: la tercera fecha ya muestra a los candidatos [Video]

El fin de semana se disputó la 3º fecha del Torneo Apertura para la Liga Local de Clubes. En la cancha Auxiliar del Parque Municipal y en la cancha de Cucullu se llevaron a cabo todos los partidos.

El fin de semana se disputó la 3º fecha del Torneo Apertura para la Liga Local de Clubes. En la cancha Auxiliar del Parque Municipal y en la cancha de Cucullu se llevaron a cabo todos los partidos.

Como es habitual, la Liga Local contó con un muy buen marco de público al que no se defraudó dentro el campo de juego. Muchos goles y varios equipos que ya empiezan a anotarse como firme candidatos.

Liga local: la tercera fecha ya muestra a los candidatos

Primera División

  • Club Colon 4 (Carlos Vargas, Uriel Ventre, Lucas Gaitán, Nicolás Arévalo) Club Victoria B 2 (Juan P. Leuzzi -2-).
  • C.R. Apolo 1 (Bruno González) Los Teritos 0.
  • El Dorado 5 (Marcelo Godoy, José Frías, Darío Cufré, Lucas Martínez, Iván Gómez) San Bernardo 2 (Germán Castillo, Braian Gutiérrez).
  • Villa Manchi 2 (Jeremías Noriega, Jonatan Gelvez) Juventud San Andrés 0.
  • Km 108 3 (Matías Fontana -2-, Joaquín Botana) Club Rawson 1 (José Luis Benítez).

Posiciones Primera División: Club Colón y Kilómetro 108 9; Juventud San Andrés, Club de Pesca El Dorado y Club Villa Manchi 6; Los Teritos, C.R. Rawson y C. R. Apolo 3; A.R. San Bernardo y Club Victoria B 0.

Liga local: la tercera fecha ya muestra a los candidatos  1

Segunda División

  • Cerveceros 6 (Oscar Romito 3, Leonardo Gómez -2-, Luca Brarda) Villa Espil 0.
  • Barrio La Flor 5 (Kevin Brañas -2-, Marcos Archuvi, José Mansilla, Miguel Brañas) Club Solís B 2 (Facundo Sánchez, Joaquín Mansilla).
  • Club Solís 2 (Joaquín Zalazar, Juan Benavidez) C.A. Cucullu 1 (Ian Segovia).
  • Club Victoria 2 (Alexis Quiroga -2-) PKY Pallets 2 (Leandro Blanch, Juan Rodríguez).

Posiciones Segunda División: Cerveceros 9; Barrio La Flor 6; Club Victoria 5; Club Solís y La Posilga 4; C.A. Cucullú 3; PKY Pallets 2; Villa Espil 0 y Club Solís B 0.

Liga local: la tercera fecha ya muestra a los candidatos  2

Lo mejor de la victoria del Barrio La Flor

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar