Desde el sábado 10 al lunes 12 de febrero se disputó la Etapa 8 del Circuito Argentino de Beach Volley en el Predio Tito Crosetti del Club Social y Deportivo El Frontón. El evento se jugó en tres canchas perfectamente presentadas y contó con un muy buen número de participantes y público.
En la rama femenina, Ghigliazza/De Brito vencieron en la final a Piatti/Panzera por 2-0 (21-12 y 21-10) para consagrarse ganadoras, mientras que por el tercer puesto, Daniele/Díaz superaron a Chaya/Di Lello 2-1 (21-17, 16-12 y 14-12) para quedarse con el 3° lugar.
Entre los varones, Salema/Lombardo se consagraron ganadores al derrotar en la final a Bocalon/Amieva 2 a 0 (27-25 y 21-18). Por el tercer y cuarto puesto Tuninetti/Tuninetti le ganaron a Perrone/Guglielmett 2-0 para quedarse con el bronce.
De nuestra ciudad, en qualy femenino, Soledad Segovia y Rosa Podestá, quedaron eliminadas y no pudieron acceder al cuadro. Lo mismo sucedió con Facundo Montuori y Clemente Rivero, eliminados en qualy entre los varones.
Por su parte el gilense Manuel Navarrete con Paz Monzón (dupla de Cap), llegaron al partido definitivo en la qualy y quedaron eliminados. Por último Carlos Schefer y Leandro Marengo fueron derecho a cuadro principal, pidiendo una wild card, perdiendo los dos partidos.