El Coro Polifónico y la Orquesta Entre Soles y Bemoles ayer volvieron a brillar ante un Centro de Cultura colmado por vecinos de San Andrés de Giles. El Gran Concierto de Fin de Año comenzó a las 20 y se extendió por casi una hora y media. Bajo la dirección de David Morelli, las agrupaciones interpretaron obras de artistas como Elvis Presley, Juan del Encina, Damián Sánchez, Chacho Echenique, Soda Stereo, Ástor Piazzolla y Ennio Morricone.
El Coro Polifónico estuvo integrado por las sopranos, Marisa Valcarcel, Ana Manglione, Ramona Guerrero, Nora Delucca, Mónica Ramella y Ramona Maciel; las mezzo-sopranos y contra-altos Selva Ferraris, Silvia González, María Silvia Heduan, Teresita Lianza, Mariela Gutiérrez, Lilian López y María Aumar, María Pedromilli; las tenoras, barítonos y bajos, Graciela Ferretto, Graciela Monti, Mariela Lucini, Rubén Casas, Pedro Gómez y Pedro Piazzi. Además, participó Gloria Berner como directora invitada.
La orquesta se presentó con Yazmín Ayala, Luciana Mansilla, Estefanía Rodríguez y Agustina Blasco en los violines; Agustín Miranda, Nicolás Raboni y Martina Leiva en los violoncellos; Octavio Paulino en el contrabajo; Benjamín Ledesma y Camila Saravia, en percusión y accesorios; Josefina Díaz en charango; Magdalena Milla y Morena Figueroa, en flautas traversas; y María Inés Carabelli en piano. También se hizo presente Liliana Bao, como la segunda directora invitada.
En el cierre del show, se sumó la barítono Yésica Andrada, para interpretar “La Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” junto al coro y la orquesta.