Todo estaba dado para que Victoria definitivamente se consolide en la zona de clasificación a muy poco del final de la primera rueda. Sus principales competidores perdieron en la previa, su rival “La Cumparsita” hundido en el fondo de la tabla parecía un trámite simple. Finalmente no lo fue.
El equipo del “Pata” Dubois alistó con Martin Ibarra, Ezequiel Kenny, Fabian Yaben, Nelson Iribarne, Horacio Barre; Jonathan Iturrioz, Matias Orona, Rodolfo Rios, Maximiliano Tava; Federico Aput y Pablo Lucca. Desde el comienzo la institución gilense fue mejor. Acorraló a un rival con muy pocas ideas. A los pocos minutos de juego llegó la primera: penal para el verde. Aput pateó pero el aquero lo contuvo, de robote la tuvo de nuevo pero otra vez falló. El partido continuó en tablas hasta los 30´ cuando en una jugada aislada, Suárez puso el 1 a 0 para el local.
En la segunda etapa Victoria siguió intentando agotando cada uno de sus recursos. Nuñez, Ferreyra y Ojeda ingresaron para cambiar una historia impensada. La gente del verde sufría desde el alambrado mientras el tiempo se agotaba. El arquero rival se convirtió en figura cerrando su arco para sentenciar el 1 a 0 final. Ahora deberá ganar dos finales (juega con los equipos de arriba) y esperar resultados para lograr el objetivo.
Fecha 14 (La Loma) Fecha 15 (San Carlos)






