DÓLAR OFICIAL$1448,79
DÓLAR BLUE$1430,00
DÓLAR MEP$1448,79
DÓLAR TARJETA$1448,79
IPC ABRIL2,6%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Ciudad

Luján superó los 2 mil casos

Carmen de Areco La situación de Carmen continúa complicandose. Los casos en estos últimos días se incremetaron notablemente. Esta mañana en el reporte epidemiologico de las 10 se confirmó un caso más, y por la noche recibieron otro nuevo positivo. De esta manera son 17 los casos activos que tiene la ciudad vecina en este […]

Carmen de Areco

La situación de Carmen continúa complicandose. Los casos en estos últimos días se incremetaron notablemente. Esta mañana en el reporte epidemiologico de las 10 se confirmó un caso más, y por la noche recibieron otro nuevo positivo. De esta manera son 17 los casos activos que tiene la ciudad vecina en este momento.

Desde que comenzó la pandemia se registraron 54 casos totales de coronavirus, de los cuales 36 se recuperaron y un vecino falleció. Esta semana el municipio decidió retroceder de fase 5 a fase 4 y cerrar los bares y locales gastronómicos.

Lujan

Esta mañana se confirmaron 45 nuevos casos de coronavirus y se conoció la triste noticia de un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 57 años quien padecía hipertensión y EPOC.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.002 casos positivos de los cuales 33 fallecieron, 555 fueron dados de alta y 1.414 se encuentran en tratamiento.

Mercedes

Luego de 46 testeos, ayer se registraron 14 nuevos positivos en la ciudad vecina. Estos nuevos casos corresponden a contactos estrechos de positivos ya diagnosticados y se descubrieron gracias al trabajo de rastreo que realiza el municipio desde el comienzo de la pandemia.

Al día de la fecha hay 181 casos activos y 784 desde iniciada la pandemia, con 589 pacientes recuperados del virus.

San Antonio de Areco

Esta noche se confirmó un nuevo contagio de coronavirus en Areco, sumando así un total de 40 positivos activos en este momento. Desde que comenzó la pandemia la ciudad vecina registra 172 casos de covid-19, de los cuales 130 vecinos se recuperaron y 2 fallecieron.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar