El domingo 3 de marzo comenzó en el CEF N°24 el Torneo Regional de Voley para Primera División. Nuestra ciudad será sede por primera vez junto a San Antonio de Areco durante esta temporada. Una buena noticia para el deporte local.
Voley SAG la rompió con su equipo femenino. El conjunto integrado por Noelia Ghessi, Sofía De Lío, Belén Ghessi, Julieta Farola, Catalina Lacanette, Soledad Segovia y Rosa Podestá ganó los dos partidos por 3 a 0. El primero a Defensores y el segundo a Vora.
Los varones, que tuvieron un gran 2018, comenzaron sin victorias. En el primer encuentro los muchachos cayeron 3 a 0 ante Carmen y el segundo lo perdieron 3 a 1 ante Defensores. El equipo estuvo integrado por Pedro Maggio, Gianluca Capussoto, Gerardo Rossi, Matías Campicci, Marcelo Cazalá, Franco Cupaiuoli, Manuel Navarrete, Santiago Valli, Facundo Montuori y Felipe Diloenzo.






