Redacción Infociudad 


Del 5 al 8 de diciembre se realizó en Tennis Ranch Pinamar la Copa Omint de Pádel Amateur. El evento, que contó con la participación de jugadoras de diferentes puntos de la provincia, tuvo representantes gilenses en cancha. No solo participaron, sino que también terminaron levantando la copa.
Luego de varias semanas de planificación y preparación, una delegación local compuesta por Ana Rocha, Jorgelina Oliva, Carla Di Jacobo, Ana Miroglio, Marena De Paoli y Catalina Allo; llegó al complejo para ser parte del evento.
Las gilenses que representaron a San Andrés de Giles – La Reserva Pádel se agruparon en dos equipos donde compitieron durante los días iniciales en un formato al mejor de tres sets. El lunes llegó el turno de los partidos definitivos.

En esta fase, el equipo compuesto por Ana Rocha, Ana Miroglio y Catalina Allo se lució. Tras eliminar a FTC El Docke en semifinales, alcanzaron la instancia definitoria ante HSM Top Team.
La final fue apasionante. En el primer encuentro de la serie, Miroglio – Allo vencieron a sus rivales por 6/5; sin embargo, el segundo punto fue para HSM Top Team por 6/1 ante Rocha – Miroglio. Así, el título se definió en Súper Tie Break.
Ya sobre el mediodía del lunes, el punto definitivo se jugó con un clima ideal en el Tennis Ranch de la Costa Atlántica. Miroglio – Allo salieron decididas y a pesar de dominar todo el Súper Tie Break terminaron igualadas en nueve tantos. La última pelota se jugó con lógica tensión, aunque la dupla local fue más audaz, ganó el punto final y consiguió el título.
De esta manera el equipo San Andrés de Giles – La Reserva Pádel finalizó su participación con alegría, sabiendo que siguen evolucionando en su juego pero sobretodas las cosas, compartiendo buenos momentos entre amistades.
