Redacción Infociudad 


Finalmente, y luego de la suspensión del pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo el Desfile Cívico por San Andrés Apóstol. El evento, que generalmente causa mucha expectativa en la sociedad, no contó con la misma participación de todos los años.
Si bien el día acompañaba -no hizo calor agobiante como suele suceder en esta fecha- la participación fue escueta. Las instituciones hicieron un gran esfuerzo para presentarse y se lucieron alrededor de la Plaza San Martín, aunque algunas de ellas con pocos protagonistas.
Según pudo conocer Infociudad, la fecha no fue oportuna para muchas instituciones deportivas que en la jornada de hoy también tenían actividades.
Para tomar una dimensión de la participación del público, sólo una fila de vecinas y vecinos se ubicaron sobre calle Moreno de manera completa. Justo ahí estaba el palco con algunas autoridades municipales, entre ellas, el intendente Miguel Gesualdi.
Luego, algunos vecinos se fueron ubicando sobre calle Rivadavia y muy pocos lo hicieron frente a la Parroquia. Sin dudas, la participación fue notablemente más baja.
Más allá de esto, los protagonistas que lo hicieron mostraron el entusiasmo de siempre. Uniformes a la perfección, banderas, vehículos impecables y el color que caracteriza a lo mejor que tiene nuestro pueblo: su gente y las instituciones.