San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 12, 2025
overcast clouds
17 ° c
99%
9.91mh
88%
13 c 13 c
dom
12 c 12 c
lun
12 c 12 c
mar
15 c 15 c
mié
Actualidad

Detienen a menores de edad por estar involucradas en un intento de homicidio

Esta mañana, la Policía local dio a conocer que el pasado miércoles 2 de abril en horas de la noche tres jóvenes femeninas menores de edad agredieron físicamente a una mujer con un arma blanca. El hecho ocurrió en pleno casco urbano gilense.

Según indicaron las fuentes policiales, el suceso ocurrió en el interior de un comercio. Allí las menores utilizando un arma blanca tipo “navaja”, atentaron contra la vida de una femenina mayor de edad, quien sufrió heridas en su cuerpo.

De forma inmediata se inició una investigación judicial, identificando a las causantes del hecho, y a raíz de ello y junto a otras pruebas, se llevaron a cabo tres allanamientos en esta localidad, realizados por personal de la comisaría local. En los tres se buscaron los elementos involucrados en la causa además de detener a las menores de edad.

Intervinieron en la causa el Juzgado de Garantías Joven N°1, UFI 8 Mercedes, Ayudantía Fiscal local y el Servicio de Menores y Niñez de Acción Social Municipal, desde del inicio de la investigación.

Las tres menores involucradas fueron trasladadas en la fecha a la ciudad de Mercedes, donde se resolverá la situación procesal de las mismas.

Otras Noticias ►

Detienen a menores de edad por estar involucradas en un intento de homicidio
Liga Infanto juvenil local: se jugó una nueva fecha
Tenis: así les fue a los locales en el Circuito Mercedino
Giles fue sede del Pre-Congreso de Salud Provincial
Giles sigue enviando donaciones a Bahía Blanca
Llegó el frio: ¿Hasta cuándo se queda?
Polideporte: running, fútbol, hockey y ciclismo
Casi 1.000 corredores formaron parte del Gran Fondo de San Andrés de Giles
A Giles no le entra un pozo más