Hoy, viernes 27 de septiembre, el Centro Municipal de Día “Alihuén” llevó adelante una jornada de concientización ambiental en la Plaza San Martín, donde les mostraron a los vecinos cómo reciclar y cuidar el medio ambiente. Desde su stand, invitan a la comunidad a participar activamente en la recolección de materiales reciclables que luego serán reutilizados en las actividades de reciclaje que hacen junto a sus docentes.
El Centro Alihuén, ubicado en Av. Scully, es un espacio de inclusión y trabajo comunitario que, bajo la dirección de Agustina Dubois y el esfuerzo de todo su equipo, ha logrado convertir su trabajo en un importante aporte a la comunidad y también al medio ambiente. Uno de sus mayores éxitos son las coloridas y útiles bolsas recicladas, elaboradas a partir de elementos que antes eran considerados desechos.
El trabajo del Centro Alihuén no solo promueve la sostenibilidad, sino que también visibiliza la importancia de la inclusión a través de proyectos que benefician a toda la comunidad.