DÓLAR OFICIAL$1425,47
DÓLAR BLUE$1400,00
DÓLAR MEP$1425,47
DÓLAR TARJETA$1425,47
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

¿Qué ocurrirá con la línea 276?

Ayer Metropol anunció que hoy no funcionaría el servicio que conecta San Andrés de Giles con Carmen de Areco y Luján. La medida respondió al hecho de que no se había acreditado un subsidio estatal.

Ayer Metropol anunció que hoy no funcionaría el servicio que conecta San Andrés de Giles con Carmen de Areco y Luján. La medida respondió al hecho de que no se había acreditado un subsidio estatal.

En diálogo con Infociudad, representantes de la empresa comunicaron que aún no se ha resuelto el problema, por lo que la suspensión del servicio continuará hasta mañana. Además, precisaron que no saben por cuánto tiempo se puede extender el conflicto.

De esta manera, las irregularidades se extienden por tercer día consecutivo. El lunes Metropol comunicó que pararían cinco líneas y se reduciría la frecuencia de otras nueve, dado “la falta de recursos para operar, con motivo del inclumplimiento del Ministerio de Transporte de la Nación de una medida judicial favorable a la empresa“.

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar