San Andrés de Giles, AR
miércoles, diciembre 31, 2025
clear sky
38 ° c
16%
10.45mh
0%
32 c 32 c
jue
23 c 23 c
vie
20 c 20 c
sáb
19 c 19 c
dom
Actualidad

¿Qué ocurrirá con la línea 276?

Ayer Metropol anunció que hoy no funcionaría el servicio que conecta San Andrés de Giles con Carmen de Areco y Luján. La medida respondió al hecho de que no se había acreditado un subsidio estatal.

En diálogo con Infociudad, representantes de la empresa comunicaron que aún no se ha resuelto el problema, por lo que la suspensión del servicio continuará hasta mañana. Además, precisaron que no saben por cuánto tiempo se puede extender el conflicto.

De esta manera, las irregularidades se extienden por tercer día consecutivo. El lunes Metropol comunicó que pararían cinco líneas y se reduciría la frecuencia de otras nueve, dado “la falta de recursos para operar, con motivo del inclumplimiento del Ministerio de Transporte de la Nación de una medida judicial favorable a la empresa“.

Otras Noticias ►

Conocé los últimos servicios de colectivos para este 24 y 31 de diciembre
Rural bike: el certamen gilense coronó a sus campeones [Video]
El Municipio confirmó que está prohibida la pirotecnia sonora en Giles
Pádel: Freggiaro y Marino se quedan con el Suma 15 de La Reserva
Liga mercedina: Frontón – Villa Manchi se enfrentarán en semifinales
Recuperaron en Chaco dos camionetas robadas en San Andrés de Giles
Liga local: Los Teritos se consagraron bicampeones
¿Mesa adentro o afuera para esta Nochebuena?
¿Dónde está el cartel de la estación de Giles?