San Andrés de Giles, AR
lunes, diciembre 1, 2025
broken clouds
24 ° c
72%
13.98mh
73%
20 c 17 c
mar
19 c 19 c
mié
23 c 23 c
jue
27 c 27 c
vie
Actualidad

Vuelve el Revival

Después de 3 años de espera, vuelve a los escenarios el festival de rock local
Revival a sala llena (fotos: EleCé Sonido e Iluminación).

Esta semana la organización del Revival dio a conocer su grilla de artistas que participarán de la 13° edición del festival de rock que ya se convirtió en un clásico de San Andrés de Giles. El próximo 14 agosto realizarán un especial de rock internacional con más de 40 músicos sobre el escenario.

El evento convoca a jóvenes y no tanto desde hace muchos años. Por la pandemia el evento tuvo que poner una pausa obligada a sus presentaciones en vivo. Ahora, después de una larga espera, vuelven recargados. En el Centro de Cultura se encuentran para rendir homenaje a los grandes del rock.

Adelantaron que entre los artistas locales estarán el talentoso Nikko Vicente, el blues de El Gurú, la banda de pibas Conchaparió, los chicos de Etcxtera, el rock de Andrés Fernandez y la versatilidad de Matías Boero. Sin dudas, una fecha que promete mucho rock y buena música de la mano de grandes artistas.

Otras Noticias ►

Rocío La Vega resultó ganadora del 48° Salón Anual de Pintura “Enrique José de Larrañaga”
Foto: Sofía Mancini.
Frontón empató y quedó afuera del Torneo Regional
Estudio revela niveles alarmantes de arsénico en el agua de San Andrés de Giles
Pádel: La Nueva Estación coronó a nuevos jugadores
Tenis: Frontón cerró su primera temporada en la AAT
Detienen a dos hombres que intentaron robar en el Barrio de la Pileta 41
Atletas locales desafiaron la Patagonia
Presentan un documental sobre la historia del Cementerio Viejo
Polideporte: todo sobre golf, running y fútbol