San Andrés de Giles, AR
sábado, noviembre 22, 2025
broken clouds
21 ° c
53%
8.5mh
72%
15 c 12 c
dom
15 c 15 c
lun
18 c 18 c
mar
22 c 22 c
mié
Actualidad

Policía detiene intento de usurpación

Un sospechoso intentó tomar un terreno. Cuando los policías lo detuvieron, se llevaron una sorpresa.

Esta mañana, efectivos de la comisaría local impidieron un intento de usurpación en la esquina de las calles Quintana y Piñeiro. A través de un operativo realizado en conjunto con la Policía Federal y la Fiscalía de Mercedes, detuvieron a un hombre de 32 años que se había instalado con una carpa.

Cuando los oficiales demoraron al sospechoso, no se imaginaban a quién tenían en frente: se trataba de un ladrón que tenía una orden de detención por un robo doblemente agravado cometido en Villa Espil.

Este es el segundo intento de usurpación en lo que va del año. El 29 de marzo un grupo de familias ya había pretendido tomar un terreno privado del barrio El Esfuerzo.

Otras Noticias ►

Atletas keniatas disputaron una carrera local
Declaran la emergencia sanitaria en Giles
Primera C: Frontón a semifinales en un partidazo [Video]
Imagen ilustrativa
Vinieron a disfrutar del campo y terminaron asaltadas
Pádel: La Reserva realizó Torneos de Damas
Clima en Giles: ¿Se viene un finde de lluvia y sol?
El Auto Club se prepara para un verano a puro motor [Video]
Abren la carrera para ser Maestra Jardinera en Giles
Así se festejará la tradición en San Antonio de Areco