San Andrés de Giles, AR
domingo, diciembre 14, 2025
overcast clouds
20 ° c
84%
11.32mh
100%
16 c 16 c
lun
18 c 18 c
mar
17 c 17 c
mié
25 c 25 c
jue
Actualidad

Primer podio para Marcelo Guillet en el TC Regional

El fin de semana se llevó a cabo una nueva cita del TC Regional, aunque esta vez en el mítico autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvo Marcelo Guillet representando a nuestra ciudad en la potente clase GTA.

Marcelito arrancó el fin de semana siendo protagonista desde el primer contacto con la pista. A la hora de clasificar, el de Cucullú, se ubicó 5° entre los 17 autos de la categoría.

El domingo finalmente pudo cerrar una notable fecha. En la segunda serie llegó 2° muy cerca del ganador, mientras que en la final logró subirse al podio llegando 3° detrás de Rodrigo Feijoo (Chevrolet) y Adrian Tonietti (Ford).

De esta manera, Marcelo anota su primer podio en los autos con techos y suma puntos importantes pensando en el campeonato. El joven volante está para dar pelea.

Otras Noticias ►

Liga local: Cucullu campeón y a Primera División [Video]
Se realizó el postergado”Esperando el 30″
Liga de Areco: Victoria otra vez en una final
Controles de salud integral para estudiantes en la E.P. N° 12
¿Cuánto cuesta armar el arbolito esta navidad?
Asumieron los nuevos concejales y autoridades al Honorable Concejo Deliberante
La agenda del deporte gilense para este fin de semana
Giles será sede de un Campeonato Nocturno de Karting
Hoy se sortean los grupos del Mundial 2026