San Andrés de Giles, AR
martes, enero 27, 2026
overcast clouds
21 ° c
78%
5.97mh
96%
28 c 28 c
mié
26 c 26 c
jue
24 c 24 c
vie
23 c 23 c
sáb
Deporte

Juan Boldú dejó huella en Mendoza

El pasado domingo se completó la tradicional “Vuelta de Mendoza”. La competencia continental en la que largaron más de 200 pedalistas tuvo a un gilense como protagonista: Juan Boldú.

El pibe de familia ciclística volvió a anotar su nombre en una importante competenia. Juan fue parte del equipo Continental San Luis con el que viene compitiendo en el último tiempo.

Tras ser protagonista de las primeras etapas y completar una buena contrarreloj que lo dejó entre los 30 mejores, Boldú tuvo que resignar su aspiración individual para ayudar a un compañero de equipo que se encontraba más adelante en la General.

De esta manera, Juan perdió algo de terreno en la última etapa quedando 44° en la clasificando final para ser el tercer mejor ubicado de su team. La carrera más añeja de la Argentina fue ganada por el “matador” Laureano Rosas representando al equipo Gremios del Deporte – Electro.

Juan Boldú en tierras mendocinas.

Otras Noticias ►

Triatlón: Verónica Quevedo ganó en La Paz
Frontón se consagró bicampeón de la Liga Mercedina
Mundial 2026: la TV Pública transmitirá todos los partidos de Argentina
El contador municipal habló sobre el aumento de las tasas en Giles
La nena de 180 años que vive en Giles
Valentín Alegre atajará en Club Luján
Las fiestas provinciales del finde
Aumentó la VTV y el trámite cuesta casi $100.000 para los autos
Clima del fin de semana: ¿Vuelve la lluvia a Giles?