San Andrés de Giles, AR
miércoles, enero 28, 2026
scattered clouds
21 ° c
79%
8.1mh
25%
23 c 23 c
vie
25 c 25 c
sáb
22 c 22 c
dom
25 c 25 c
lun
Actualidad

Noche de boxeo en el Club Rawson

Los representantes gilenses obtuvieron dos triunfos.

El viernes pasado, el Club Rawson se vistió de gala para recibir a más de 40 boxeadores de toda la región. El evento estuvo organizado por la escuela de boxeo de Hugo Campodónico, quien desde el año pasado se encuentra trabajando con pugilistas de nuestra ciudad.

Esto se venía planeando desde principio de año” – explica el profesor – “hace unos meses dije ‘en diciembre tengo que hacer un evento’, y las condiciones se dieron para que lo haga. Lo hice sin dudar, y la verdad es que estamos más que contentos con el evento. Lo organicé todo solo, busqué profes de todos lados para que vengan con sus boxeadores. Algunos de esos profes me respaldaron con sus permisos y licencias, así que estoy más que agradecido“.

San Andrés de Giles, tuvo dos triunfadores. Braian lucena empató y retuvo el invicto. De esta manera, cerrará el año con dos victorias: la primera se dio en agosto, cuando venció al mercedino Braian Nieves. Nicolás Valdez, por su parte, ganó su primer cinturón en la categoría Medianos. Estos resultados no fueron casualidad: “se trabajó mucho en la organización para que salga todo acordé a lo que queríamos, y en la preparación de los chicos, que fue fundamental” señala Campodónico.

Los entrenamientos se realizan los martes y jueves, a partir de las 19:15, y están abiertos a toda la comunidad. Solo hay que abonar una cuota mínima, que sirve para poder equiparse y continuar entrenando.

Otras Noticias ►

“Los Corsos de mi Ciudad” abren su convocatoria
Lucas Brabo: el delivery del pueblo
Este fin de semana habrá peatonal
La temporada récord de Frontón bicampeón
Música, danza y encuentro en la agenda cultural de Giles
Motos: Gil y Ocampo se subieron al podio [Video]
Moretti denuncia el incumplimiento de la Nación con los jubilados
Refuerzan los operativos de control en la ciudad
Dos detenidos por robar en Giles